El Ayuntamiento organiza una jornada de marketing empresarial a través de networking

25/03/19


El Ayuntamiento de Santander ha organizado una jornada de marketing empresarial a través de networking que tendrá lugar el próximo 29 de marzo, en el Palacio de la Magdalena.

La concejala de Empleo y Desarrollo Empresarial, Ana González Pescador, ha avanzado que será una acción formativa para unas 100 personas y especialmente dirigida a empresarios y profesionales que quieran ampliar su red de contactos comerciales, presentar su actividad o establecer intercambios.

González Pescador ha destacado la oportunidad que supone esta jornada para que los participantes conozcan las ventajas de las redes de colaboración y puedan generar contactos interesantes relacionados con el sector en el que se muevan.

La jornada comenzará a las 09.00 horas con la recepción de los participantes y la apertura a cargo de la responsable municipal.

Posteriormente, a las 10.15 horas, tendrá lugar la ponencia ‘Qué es el networking, valores empresariales fundamentales y factores de éxito’, a la que seguirá un ejercicio práctico y una segunda ponencia sobre la formación de grupos de networking donde los asistentes profundizarán en cómo este recurso favorece la suma de valor para las empresas.

Para el diseño de la jornada, el Ayuntamiento de Santander cuenta con la colaboración de Guillermo Fernández y Santiago Paredes, consultores del grupo de networking local SINCIO, quienes introducirán a los participantes en el concepto, ventajas y factores de éxito del networking.

Puesto que el objetivo de esta jornada es facilitar la ampliación de la red de contactos comerciales de las empresas de Santander, durante el ejercicio práctico todos los asistentes que lo deseen tendrán la oportunidad de hacer una presentación de un minuto de duración para dar a conocer sus negocios.

Para ello, se recomienda a los asistentes que dispongan de tarjetas de visita, dípticos u otra información de bolsillo para intercambiar con potenciales contactos.

Las personas interesadas en participar en la jornada pueden ampliar información y realizar la inscripción en el Centro de Iniciativas Empresariales Mercado de México (adl-autoempleo@santander.es).

La asistencia es gratuita y hasta completar aforo, y las plazas se otorgarán por riguroso orden de inscripción