La alcaldesa asiste a la tradicional misa en honor a San Pablo, en Cueto

30/06/20


Iglesia de Cueto, misa en honor a San Pablo

Acompañada por la concejala de Barrios, Carmen Ruiz, ha compartido con los vecinos esta celebración religiosa que ha estado presidida por el Obispo de Santander

La alcaldesa de Santander, Gema Igual, ha participado este martes en la tradicional misa en honor a San Pablo, en la parroquia de Cueto, que ha estado presidida por el Obispo de Santander Manuel Sánchez Monge.

Acompañada por la concejala de Barrios, Carmen Ruiz y otros ediles del equipo de Gobierno, la regidora ha felicitado a los vecinos de Cueto y ha lamentado que finalmente se haya suspendido el programa festivo debido a la actual crisis sanitaria.

“El Ayuntamiento de Santander felicita a todos los cuetanos en este día diferente pero igual de especial”, ha afirmado la regidora, que ha trasladado su reconocimiento y agradecimiento a Víctor Diego y Bruno Pardo, representantes de la Asociación Sociocultural San Pablo de Cueto, que tradicionalmente organiza los festejos, y que ya ultima el programa para el próximo año.

Tradicionalmente este festividad religiosa incluye una suelta de palomas y una procesión, que se han visto también suspendidas.

Igual ha mostrado su colaboración con la asociación sociocultural y los vecinos de Cueto y ha destacado que esta disposición no se limita a las fiestas, sino que se demuestra a diario en actuaciones para el mantenimiento y mejora de sus dotaciones y en nuevas inversiones en equipamientos y en regeneración urbana.




radio teibafm 101.4 - Emisión online

Los Toros - Claudio Acebo

21/03/24

WEBCAMSANTANDER.ES

Camera Image

Galerías de fotos


redes sociales