Publicadas las bases para optar a las 67 plazas para interinos del Ayuntamiento

22/10/20


Pedro Nalda remarca que esta convocatoria responde a la voluntad del Ayuntamiento de mejorar las condiciones laborales de las plantillas y favorecer la estabilización del empleo.

El Boletín Oficial de Cantabria (BOC) publica este jueves las bases que regulan los procesos para la estabilización de empleo temporal para la cobertura en propiedad de plazas de funcionario mediante el sistema de concurso-oposición, turno libre.

Tal y como ha informado el concejal de Personal, Pedro Nalda, se trata de 67 plazas que se enmarcan en la Oferta de Empleo Pública de 2019 y están dirigida a trabajadores sociales, arquitectos, técnicos de la administración general, administrativos, ordenanzas, profesores de música y artes escénicas, educadores u oficiales, entre otros.

Según ha recordado el edil, el Ayuntamiento de Santander y los sindicatos representados en la Mesa General de Funcionarios (UGT, CSIF, CCOO, SIEP) negociaron estas bases que regularán la convocatoria para la estabilización de empleo temporal.

Nalda ha remarcado que esta convocatoria responde a la voluntad del Ayuntamiento de mejorar las condiciones laborales de las plantillas, favorecer la estabilización del empleo y reducir la interinidad.

En total, la convocatoria incluirá 1 plaza de técnico de la administración general, 6 administrativos, 2 auxiliares administrativos, 6 ordenanzas y 11 vigilantes, 3 profesores de música y artes escénicas, 8 trabajadores sociales, 3 arquitectos técnicos o 2 educadores.

Estos procesos de promoción interna que se van a poner en marcha permitirán cubrir también 8 plazas de profesor de la Banda Municipal de Música, un ayudante de relaciones públicas, cinco oficiales y once operarios.

El anuncio de hoy en el boletín de Cantabria incluye toda la información sobre los requisitos y fechas de las pruebas, y la convocatoria se abrirá cuando se publique en el Boletín Oficial del Estado (BOE).




radio teibafm 101.4 - Emisión online

Los Toros - Claudio Acebo

21/03/24

WEBCAMSANTANDER.ES

Camera Image

Galerías de fotos


redes sociales