El Hospital de Sierrallana celebra un acto de homenaje a los 22 profesionales jubilados en 2019

22/12/19


Profesionales del Hospital Sierrallana jubilados a lo largo de este año. (Foto: Oficina de Comunicación)

El Hospital Sierrallana ha celebrado un acto de homenaje a los 22 profesionales jubilados a lo largo de este año para agradecer su dedicación y contribución para convertir al centro en un gran hospital.

Por categorías, entre los 22 profesionales jubilados se incluyen 6 médicos, dos enfermeras, 6 auxiliares de enfermería, tres auxiliares administrativos y 5 celadores.

El director gerente de Sierrallana, Pedro Herce, ha puesto en valor el trabajo realizado a lo largo de los años para prestar a los pacientes una asistencia sanitaria de alta calidad, recordando que su jubilación coincide con el 25 aniversario del hospital de cuya historia forman parte y que siempre será su casa.

En el acto también se ha hecho entrega de las distinciones a las mejores decoraciones navideñas en las diferentes unidades del hospital, recayendo el primer premio en la planta 2ª C. La planta 1ª B y el Servicio de Radiodiagnóstico han sido galardonados con el segundo y tercer premio, respectivamente.

Las urgencias pediátricas han sido distinguidas con el premio a la originalidad en su decoración navideña, mientras que el servicio de admisión ha obtenido el premio a la creatividad y el servicio de hospitalización domiciliaria el premio a la simpatía.

El jurado ha estado integrado por voluntariado del Hospital Sierrallana y de la Asociación Española contra el Cáncer.




radio teibafm 101.4 - Emisión online

Los Toros - Claudio Acebo

21/03/24

WEBCAMSANTANDER.ES

Camera Image

Galerías de fotos


redes sociales