El PP reclama la apertura de la pista de pádel de Ganzo

18/08/20


Lucía Montes

La concejal del Partido Popular en el Ayuntamiento de Torrelavega, Lucía Montes, considera que es “inadmisible” que la puesta en marcha de la nueva pista de pádel de Ganzo se vaya a retrasar por la “falta de previsión del equipo de gobierno” y ha reclamado su apertura “cuanto antes”.

Montes ha criticado que la dejadez e improvisación que caracteriza el trabajo de regionalistas y socialistas ha provocado en esta ocasión que nos encontremos con “una pista acabada pero que no se puede utilizar porque no han pensado en cómo pueden acceder los usuarios”. “Saben desde el inicio del confinamiento que la pista estaba próxima a ser recepcionada y han esperado a agosto para valorar la implantación de un sistema de control de acceso”, ha sentenciado Montes.

Los populares denuncian que, después de haber diseñado una pista de pádel sin cubrir, la prioridad debiera ser haberla habilitado para el disfrute de los vecinos antes de que comience el mal tiempo y quede sin posibilidad de uso. Por ello, han instado a su puesta en servicio “cuanto antes” y han anunciado que también exigirán la cubrición de la pista.

La concejal del PP ha recordado que su grupo municipal lleva varios meses interesándose por el estado del recinto y que, con motivo de ello, por ejemplo, se procedió a la retirada de decenas de pájaros acumulados en la pista de pádel y la colocación de vinilos para evitar el impacto de aves.

Para Montes la improvisación en la gestión de PRC y PSOE se constata además de en la no puesta en marcha de la pista, en la incertidumbre y la falta de información a los torrelaveguenses sobre las escuelas deportivas.

Según ha dicho, las familias desconocen las medidas que se van a tomar desde la Concejalía de Deportes respecto al posible inicio del curso deportivo, por lo que reclaman que “trabajen e informen”.