El PP y NNGG inician en el municipio su campaña solidaria de recogida de juguetes

12/12/18


El Partido Popular y Nuevas Generaciones de Piélagos comienzan mañana, día 12 de diciembre, su decimocuarta campaña solidaria de recogida de juguetes que se extenderá hasta el día 21.

La portavoz del Partido Popular en Piélagos, Carmen Bedoya, y el vicesecretario de Acción Sectorial del PP cántabro y concejal en Piélagos, Carlos Caramés, responsables de la campaña en el municipio, han recordado que los vecinos siempre han respondido con generosidad a esta iniciativa y han expresado su confianza en que en esta edición se rebase la cifra de juguetes recogidos en años anteriores.

Bedoya, que inició junto a Caramés esta campaña siendo presidenta de NNGG hace catorce años, ha apelado a la solidaridad de los vecinos con los niños más necesitados en estas fechas tan especiales y ha explicado que todos aquellos que deseen colaborar pueden entregar los juguetes -que pueden ser nuevos o usados pero en perfecto estado- en la sede del PP de Piélagos, situada en la Avenida Luis de la Concha de Renedo nº 40 de Renedo, de lunes a viernes en horario de 10 a 13 horas y de 18 a 20 horas, desde mañana miércoles, 12 de diciembre, hasta el día 21 de diciembre.

Igual que en campañas anteriores se ofrece también en el municipio un servicio de recogida de juguetes a domicilio para el que hay que contactar con los teléfonos 679 406 603 ó 625 066 848.

Los beneficiarios de esta campaña, en la que se vuelcan año tras año los concejales del PP de Piélagos, los jóvenes de NNGG y diversos afiliados, son diversos colectivos sociales de la región que se encargarán de repartir los juguetes entre los pequeños el día de Reyes.

(Se adjunta fotografía del presidente del PP de Piélagos, José Ángel Alonso, junto a Carmen Bedoya, Carlos Caramés y César Blanco; y detrás, de izquierda a derecha, Arancha Pellejero, Valvanuz Diez y Santos Muriedas)




Especial FETURCAN

Twitter

Galerías de fotos