Las notas del Racing de Santander 0-0 Levante U.D

21/04/24


Info: Real Racing Club

Partido vibrante en el que ambos equipos se jugaban el no descolgarse de esos puestos de playoff de ascenso, pero que a pesar de las ocasiones terminó en tablas

Jokin Ezquieta: 8/10 - El mejor del partido, transmitió seguridad a la defensa. Sus intervenciones evitaron el gol de los granotas.

Marco Sangalli:7/10 - Se desplegó bien en ataque y estuvo cumplidor en defensa.

Mario García: 6/10 - Le tocó bailar con la más fea, con un Carlos Álvarez muy incisivo. En ataque se mostró tímido.

Manu Hernando: 7/10 - Muy seguro en defensa. Salió vencedor en la mayoría de duelos.

Rubén Alves: 7/10 - Tras estar varios encuentros sin jugar, reapareció en el once y cumplió a las mil maravillas. Acabó siendo sustituido en consecuencia del cansancio.

Grenier: 4/10 - Partido bueno en ataque pero que no pudo compaginar en el aspecto defensivo. Se le intuye una calidad tremenda.

Aldasoro: 6/10 - El Vasco se mostró omnipresente, corrió y corrió durante todo el partido siendo el pulmón del equipo.

Lago Junior: 3/10 - Suspende por ser egoísta tras terminar él una jugada en la que tenía completamente solo a Arana para poner el 1-0 en el marcador.

I. Vicente: 4/10 - El de Derio lleva ya 3 partidos en los que alterna una toma de buenas y malas decisiones. Llega muy justo físicamente al último tramo de la temporada.

Peque: 4/10 - Estuvo algo más participativo que en los partidos anteriores pero no logró quebrantar la defensa visitante.

Arana: 5,5/10 - Desaprovechó una ocasión manifiesta de gol. Sin embargo, su lucha, entrega y presencia en el área es fundamental.

Mboula: 5/10 - Empezó muy fuerte pero se diluyó conforme iban pasando los minutos. Erró una ocasión clara que pudo adelantar a los locales.

Morante: 6/10 - Protagonizó buenos minutos sustituyendo a Grenier.

Baturina: 3/10 - Empieza a ser intrascendente cuando sale al terreno de juego. Tiene que aprovechar las oportunidades que le dan.

Germán: 2/10 - Sustituyó a un Rubén Alves mermado físicamente en el minuto 84.

Notas: Gonzalo Martín Mesones