El presidente apoyará a la empresa Feten Domum en sus objetivos de crecimiento

19/08/20


Imagen de la reunión (Foto: Miguel López)

El presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, se ha comprometido hoy a apoyar a la empresa Feten Domun en la búsqueda de las líneas de financiación más adecuadas que permitan el crecimiento de una empresa especializada desde hace 15 años en la diagnosis de los fallos constructivos que filtran humedad a todo tipo de edificios.

Por ello, ha señalado que facilitará el asesoramiento y el trabajo conjunto con la Consejería de Innovación, Industria, Transportes y Comercio y con SODERCAN.

Miguel Ángel Revilla ha puesto en valor la "capacidad innovadora" de esta pequeña empresa y ha ensalzado sus objetivos de crecimiento en actividad y empleo, para lo que es imprescindible, según le han trasladado sus responsables, el desarrollo de un nuevo software y maquinaria.

Al mismo, tiempo, el presidente ha destacado el objetivo de la empresa de crear empleo y de contar, para ello, con la Universidad de Cantabria, formando a los profesionales en el manejo de estas herramientas.

Revilla ha recibido esta mañana a José Martínez Marco y Eusebio Pérez, responsables de la empresa radicada en Noja, que cuenta con diez delegaciones en España y realiza proyectos de diferente tamaño en numerosos países del mundo y para instituciones públicas y privadas.

La alta cualificación técnica y los años de experiencia han permitido a la empresa el desarrollo de un sistema "único en el mundo", según sus responsables, y que, adentrándose 16 centímetros sin disminuir la calidad de la estructura de la edificación, permite detectar cualquier problema constructivo, patología del agua, corrientes de aire, daños estructurales, defectos de materiales, malas ejecuciones o aplicaciones de sistemas de obra y, con ello, prescribir las actuaciones adecuadas y el control y el control y coordinación de las mismas.




radio teibafm 101.4 - Emisión online

redes sociales


      

Campaña de Navidad Teiba 2020

Twitter