Opinión


11/02/21

Iván Guerrero

  1. China no acabará con la democracia en España porque no hay democracia y el Islam si es un peligro es por la propia España

    Oigo y leo continuamente por ahí que China es un peligro por ejemplo para la democracia de este país, ¿pero cómo va a acabar China con la democracia en España si en España no hay realmente una democracia?, ¿en occidente la hay?, ¿cómo va acabar con algo que ya no existe?. He dicho muchas veces que lo que hay en este país es una partitocracia al servicio de una oligarquía o más concretamente de una plutocracia y a está le importa un bledo España y su pueblo pues sólo le importa sajar la máxima tajada de los países y de los pueblos que habitan en ellos.

    Por otro lado hay políticos de este ''nuestro'' país que dicen que hay ciertas mezquitas llenas de ''fanáticos'' religiosos (eso dicen ellos) y que por eso convendría cerrarlas. Vamos a ver, si hay mezquitas, peligrosas o no, y España corre peligro de ser incluso islamizada es porque sobre todo vivimos en un Estado laico que lo permite y donde se ha fomentado desde arriba y parece que aceptado en general desde abajo la descristianización e incluso la apostasía. Por eso no nos podemos quejar de que haya mezquitas o incluso sinagogas en España pues el sistema lo permite cuando siempre lo he dicho España debería volver a ser un Estado confesionalmente católico. A todos los Estados de occidente en general tampoco les vendría mal...

    El Islam como toda religión que se precie sigue difundiendo su fe, eso que los católicos tendríamos que haber seguido haciendo y que yo creo que se nos ha olvidado hacer, difundir, extender y a la par combatir a los enemigos de la fe verdadera.

    Y es que el problema no es que el Islam avance el problema es que no va a encontrar apenas resistencia. No sólo en España en Europa no puede haber apenas resistencia ante su avance porque está en su mayoría descristianizada y mucha gente del pueblo ignora o directamente le importa ya un bledo la religión católica e incluso el mismo Dios del cual se acuerda cuando se acuerda cosa esta que por cierto para nada ocurre en el mundo islámico en el que la religión es el eje principal alrededor del cual giran sus vidas (que envidia), eso para mi es lo preocupante y no el avance en sí del Islam. Pero claro esto a los liberales no les interesa decir porque para empezar no lo quieren entender.

    Resumiendo. Dejémonos de chorradas, China no acabará con la democracia en España porque en España no hay realmente una democracia y el Islam si es realmente un peligro para España es por culpa de la propia España y su absurdo ''maltrato'' y repudio de la religión católica y con ello a sus verdaderas raíces. 

Más artículos de Iván Guerrero

Histórico de artículos de Iván Guerrero

radio teibafm 101.4 - Emisión online

redes sociales


      

Twitter

Galerías de fotos