SanFernando Grupo Inmobiliario se incorpora a la familia racinguista

11/10/17





El Real Racing Club y SanFernando Grupo Inmobiliario han rubricado un acuerdo de colaboración para la temporada 2017/18. La firma cántabra, número uno en el sector de la compraventa y alquiler de inmuebles, terrenos y locales comerciales, inició su actividad en 1995 y con su incorporación a la familia verdiblanca muestra su apoyo decidido al equipo que dirige Ángel Viadero en su camino hacia Segunda División.

El Presidente de Honor racinguista, Juan Antonio Tuto Sañudo, y el Director Gerente de SanFernando Grupo Inmobiliario, José Andrés Cuevas, firmaron el convenio entre ambas entidades en su nueva sede, un espacio donde conviven decoración, arte y propiedades de lujo,  ubicada en la S-20 (el Grupo Inmobiliario tiene oficinas en Santander, Bilbao, Valladolid, Torrelavega y Suances), que fue visitada por los futbolistas verdiblancos Héber, Álex García y Pau Miguélez. La delegación del club cántabro, que contó con Carmen González (Directora Comercial y Creativa), pudo comprobar el funcionamiento de Studio SanFernando, un Showroom- Concept Store que ocupa más de 300m2 del Studio, dentro de los 1200m2 que componen la  sede de la S-20, distribuida entre oficinas y salas de juntas para la comercialización de SanFernando Élite Propiedades, salas de formación para empresas y eventos. Un espacio único en Cantabria que no deja indiferente a ninguno de sus visitantes.

Tras el acuerdo alcanzado por el Racing y el Grupo Inmobiliario San Fernando, que comparten valores como el trabajo en equipo y el espíritu de superación, el logotipo de SanFernando Grupo inmobiliario figurará en dos vallas de Los Campos de Sport y la página web oficial verdiblanca, www.realracingclub.es. Además, la empresa cántabra realizará durante la presente campaña más acciones conjuntas con el club que redundarán en beneficio de sus 8.400 abonados.




radio teibafm 101.4 - Emisión online

Los Toros - Claudio Acebo

25/04/24

WEBCAMSANTANDER.ES

Camera Image

Vídeos YouTube

redes sociales