La VIII edición de la FUSSSION se celebrará en Santander, Loredo y Alto Campoo el 19, 20 y 21

10/03/20


Una nueva edición de la “Fusssión” ya está en marcha. Mas de 100 participantes ya están inscritos para participar en la prueba cántabra, única en Europa de la especialidad y que tan solo cuenta otra prueba similar en Estados Unidos.

La Fussión es la unión de tres especialidades deportivas: Surf, Snow y Skate. Cada uno de los participantes puntúa en las diferentes modalidades para buscar la suma total y conquistar el trofeo.

La  Fusssión comenzará el jueves 19 en Santander, con una exhibición de Skate. Será desde las cuatro de la tarde en la pista cubierta de Obsessiona2 en La Albericia. Destreza, habilidad y giros encima del Skate a cargo de Dani Léon y Jaime Mateo, que están considerados entre los cinco mejores del mundo.

Al día siguiente, viernes, desde las 11 de la mañana, comenzará la primera de las tres pruebas puntuables: Snow. Al igual que en el Skate habrá que valorar la destreza y habilidad de los participantes, pero en este caso ya serán los jueces los que evalúen a los participantes. El escenario será Alto Campoo.

El sábado, el Surf será el protagonista desde primera hora de la mañana en Loredo. Allí se disputará la segunda de las pruebas puntuable, que tendrá doble sesión por la tarde. Por la noche, en el Hotel Plea de Somo, tendrá lugar la actuación de la DJ y modelo Macarena Hoffman, además del grupo “marrones” compuesto por Marrón y Juan Ibáñez del Hormiguero.

Por último, el domingo, se disputará la prueba de skate en Loredo. Con ella finalizará esta nueva edición de la Fusssión. El ganador final será el que mas puntos obtenga sumando las tres modalidades.

La organización ha dispuesto cuatro categorías “Open” tanto masculino como femenino: Sub 12 “Gorriones”, Sub 16 “Mozucos”, Sub 21 “Rockie”, Dinosaurios (mas de 42 años) y Leyendas (Mas de 50). Las inscripciones están abiertas hasta el próximo miércoles 18 de marzo, destacando en las mismas deportistas que llegan desde varios puntos de Europa:  Francia, Italia o Portugal.  Además estarán representadas la totalidad de comunidades españolas, ya que la peculiaridad de esta prueba, única en Europa, es un gran atractivo para todos los practicantes de estas modalidades.

Resaltar la asistencia en esta edición de muchas caras conocidas de la televisión y el espectáculo que vendrán a presenciar la prueba: Juan Ibáñez y Damián Mollá (Trancas y Barrancas “El Hormiguero”), la cómica Eva Hache, la presentadora de Mediaset Flora González, la DJ Influencer Macarena Hoffman, el colaborador en el Hormiguero, Marrón;  el torero Óscar Higares, y un largo etc de actores y actrices.




radio teibafm 101.4 - Emisión online

Los Toros - Claudio Acebo

25/04/24

WEBCAMSANTANDER.ES

Camera Image

Vídeos YouTube

redes sociales