El equipo masculino de la Real Sociedad de Tenis consigue un importante punto frente a un rival directo

02/03/20


El primer equipo masculino de la Real Sociedad de Tenis de La Magdalena ha conseguido un importante empate a dos tantos frente a SPV Complutense, un rival directo. Con este punto, el conjunto santanderino se mantiene en el sexto puesto de la tabla, con 15 puntos, a uno del conjunto madrileño. 
 
El conjunto madrileño se adelantó al principio del tercer cuarto con un penalti córner, pero los cántabros consiguieron sobreponerse y dieron la vuelta al marcador con tantos de Alejandro Alonso y Gonzalo Quijano. Finalmente, a falta de pocos minutos, SPV Complutense, uno de los mejores equipos de la competición, igualó la contienda.
 
Tomás González, responsable de la sección de hockey hierba de la Real Sociedad de Tenis de La Magdalena, ha resaltado "la importancia de este punto de cara a certificar la salvación y a poder disputar los playoffs de la máxima categoría nacional. El partido era muy importante y el equipo respondió a la perfección frente a un rival directo, que es uno de los que más internacionales cuentan en sus filas. Se compitió de tú a tú en un encuentro muy cerrado e igualado, por lo que hay que valorar muy positivamente este empate".
 
Más cerca del ascenso
 
El primer equipo femenino de la Real Sociedad de Tenis de La Magdalena, que es líder en Primera División con 6 puntos de ventaja, continúa imbatido tras vencer 5-2 al FC Barcelona con dobletes de Victoria Borgarucci y Ainoa Civera, y otro tanto de Paula Mesones.