El viernes se celebrará la Gala del Fútbol Cántabro 2017

06/12/17


Solo faltan unos pocos días para que la FCF celebre su V Fiesta del Fútbol donde se homenajeará a todos los campeones de la temporada 2016-17.

Como en la última edición la gala estará dividida en dos partes. A las cinco de la tarde arrancará la entrega de trofeos del fútbol y el fútbol sala base de la región. Posteriormente a las 8 de la tarde llegará el turno para las categorías cadetes, juveniles y sénior y habrá de nuevo múltiples homenajes y regalos. Un año más la Sala Argenta del Palacio de Festivales acogerá esta fiesta que servirá de reconocimiento a los mejores equipos de la última temporada. Desde la categoría benjamín hasta la tercera división además de premiar a los diferentes campeones y subcampeones de copa. En total habrá mas de 60 galardonados.

Ese día contaremos con una amplia representación de directivos, jugadores y padres que forman parte de la familia del fútbol cántabro. Las puertas del Palacio de Festivales se abrirán a las 16.30 horas. Durante la fiesta de los más pequeños habrá además de la entrega de trofeos varias actuaciones para amenizar la tarde que se prolongará hasta las 19.30 horas aproximadamente. 15 minutos después se abrirán de nuevo las puertas para recibir a los invitados de la segunda parte de la fiesta donde se entregarán los trofeos a los campeones desde la categoría cadete hasta la tercera división. Habrá además también varios reconocimientos a clubes y personas que han tenido una trayectoria destacada en el fútbol cántabro.




Verdad o Mentira 14.12.2017

Twitter