La FCF celebra este jueves su VI Fiesta del Fútbol

20/12/18


La FCF celebra este jueves su VI Fiesta del Fútbol donde se homenajeará a todos los campeones de la temporada 2017-18. Como en la última edición la gala estará dividida en dos partes. A las 17.30 de la tarde arrancará la entrega de trofeos del fútbol y el fútbol sala base de la región desde la categoría pre benjamín hasta la alevín.

Posteriormente a las 20.30 horas llegará el turno para las categorías infantil, cadete, juvenil y sénior y habrá de nuevo múltiples homenajes y regalos. Un año más la Sala Argenta del Palacio de Festivales acogerá esta fiesta que servirá de reconocimiento a los mejores equipos de la última temporada y se premiará a los diferentes campeones y subcampeones de copa. En total habrá más de 60 galardonados.

Ese día contaremos con una amplia representación de directivos, jugadores y padres que forman parte de la familia del fútbol cántabro. Habrá además también varios reconocimientos a clubes y personas que han tenido una trayectoria destacada en el fútbol cántabro.

Para acudir a la gala será necesario hacer una reserva y retirar los tickets en la sede de la propia FCF.