Las selecciones cántabras masculinas sumaron cuatro puntos, 1 victoria y un empate ante Euskadi, en su debut en el segundo sector del Naconal que se disputa en Sahagún

24/02/19


SUB 18 CANTABRIA 1 EUSKADI 1

Cantabria: Iván, Tricio( m.73 Iván Gutiérrez), Jorrín, Somoano( m.46 Raúl Sánchez), Marotías, Pedro, Madroño, Darío( m.66 Hugo), Mateo, Camus y Sergio Peredo( m.66 Edu). 

Euskadi: Ayesa, Argente, Baz, Pacheco, Sainz, Zubillaga, Azkona, López, Cortés, Turrientes y Kepa. También jugaron Urko, Williams y López.

Goles: 

1-0 m.40 Mateo 

1-1m.44 argente

La Selección juvenil sumó un nuevo punto en este sector que se disputa en Valencia al empatar a un gol ante Euskadi. El partido fue muy igualado y permitió a Cantabria cerrar una jornada casi perfecta después de la victoria de la Sub 16. Al descanso se llegó ya con empate a uno después de una primera parte muy igualada en la que apenas hubo ocasiones hasta el final. A los 40 minutos Camus se marchó por la banda tras una gran jugada individual y su centro lo envió a la red Mateo Gandarillas. Sin embargo la alegría duró poco. Argente aprovechó un barullo en el área para hacer el empate justo antes de que el árbitro pitase el final. 

Tras el descanso el partido siguió con el mismo guión. Ninguno de los dos equipos quería perder pero nadie era capaz de mover el marcador. Los cambios dieron aire a Cantabria que en la recta final buscó el tanto de la victoria. Jorrín lo pudo conseguir con el partido casi acabado pero no acertó a rematar un ben centro dentro del área. Al final reparto de puntos y a esperar el domingo a Valencia.