Los dos equipos de División de Honor mostraron buenas sensaciones

09/11/20


La jornada era, realmente, difícil y aunque los resultados así lo demostraron, lo cierto es que los dos equipos de División de Honor de la Real Sociedad de Tenis de La Magdalena, transmitieron sensaciones muy positivas.

Derrota ante uno de los favoritos

El equipo femenino cayó ante el Junior (0-4), uno de los equipos claramente favoritos para estar peleando por el título.“Fue un partido muy duro, contra un equipazo que marca un ritmo altísimo. Aún así, estuvimos bien. Hicimos un buen partido, conseguimos salir de su presión, pero no logramos marcar”, explica el técnico Felipe Moreno, que consiguió que el equipo estuviera “todo el rato metidas, solidarias y con una actitud muy positiva”.

El equipo masculino plantó cara al Egara

“En estos campos difíciles lo que tratamos de marcar es personalidad pues es lo que más cuesta. Es cierto que perdimos, pero el equipo ha competido a buen nivel, físicamente aguantamos bien y no nos consiguieron anotar de penalti córner, que es algo a tener muy en cuenta”, apuntaba Borja Movellán tras el encuentro.

Y es que el equipo masculino de la Real Sociedad de Tenis de La Magdalena fue de menos a más. “comenzamos el partido bien plantados, con poca posesión al inicio, pero evitando correr riesgos. Se adelantaron en el marcador y llegamos 1-0 al descanso. En el inicio de la segunda parte, no salimos muy intensos, pero con el 2-0 nos quitamos la careta. Empezamos a jugar con el ritmo y la intensidad necesaria. Tuvimos ocasiones y entradas al área, pudimos haber acortado distancias pronto, pero el gol llegó un poco tarde (a falta de un minuto)”, explica el técnico de un conjunto, el cántabro, que mostró muy buenas sensaciones ante uno de los llamados a estar arriba.




radio teibafm 101.4 - Emisión online

Los Toros - Claudio Acebo

25/04/24

WEBCAMSANTANDER.ES

Camera Image

Vídeos YouTube

redes sociales