Revilla inaugura la mejora de la bolera de Tudanca después de una inversión de la Consejería de Deporte de 20.000 euros

10/09/22


El presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, ha inaugurado este sábado la bolera de Tudanca (Foto: Nacho Romero)

El presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, ha inaugurado esta tarde las obras de acondicionamiento y mejora de la bolera de Tudanca, que han supuesto una inversión del Gobierno regional, a través de la Consejería de Deporte, de 20.000 euros.

Revilla ha destacado el compromiso del Ejecutivo autonómico con la conservación de este tipo de instalaciones deportivas en los pueblos para fomentar la práctica de los bolos, divulgar la cultura popular de Cantabria y generar espacios de convivencia ciudadana. 

Asimismo, ha recordado el estado de deterioro que presentaba la bolera con anterioridad y ha valorado el resultado de la actuación realizada, que ha consistido en la mejora de la accesibilidad mediante la construcción de una nueva rampa, el acondicionamiento del muro perimetral, la reparación del graderío, la instalación de nuevo tablón de madera tratada y la renovación de la arena de la zona juego.

El presidente ha estado acompañado por el alcalde de Tudanca, Manuel Grande, y otros miembros de la Corporación municipal. Con motivo de la inauguración se ha disputado el Memorial José María de Cossío con la participación de algunos de los jugadores más destacados del circuito regional.




radio teibafm 101.4 - Emisión online

Los Toros - Claudio Acebo

25/04/24

WEBCAMSANTANDER.ES

Camera Image

Vídeos YouTube

redes sociales