Sub 14 Castilla la Mancha 2 Cantabria 0

29/12/19


SUB 14 CASTILLA LA MANCHA 2 CANTABRIA 0

Castilla la Mancha: Iker , Alejandro, Miguel, Adrián, Guillermo, Marcos, Jairo, David, Colque, Pablo y Sergio. También jugaron Tunjic, Diego Gutiérrez, Diego García y Héctor.

Cantabria: Óscar, Pellón, Adrián, Diego Antigüedad, Hernáiz, Redondo, Diego Díaz, Asier, Alejandro, Yago y Luis. También jugaron Cantalapiedra, Iván Gómez, Adrián Fuentes y Daniel.

Goles:

1-0 m.19 Usero(p)

2-0 m.72 Diego García

La Selección Sub 14 no pudo hacer el pleno de puntos en el Campeonato de España tras caer por 2 goles a 0 ante Castilla La Mancha  en la segunda jornada del torneo.  A Cantabria le costó entrar en el partido y no se la vio nada cómoda  durante la primera parte. Los locales sin llevar demasiado peligro intentaban tener la iniciativa. Sin ocasiones claras el marcador se abrió a los 18 minutos tras una caída de Jairo en el área que el árbitro señaló como penalti.  Usero no perdonó desde los 11 metros y adelanto a Castilla en su primer disparo entre los tres palos. 

Luego Cantabria lo intentó pero sin demasiado acierto. Diego pudo marcar pero no acertó a rematar en boca de gol un lanzamiento de falta. Poco después un cabezazo de Pablo tras otro balón lateral se marchó alto. La primera parte no dio para más y finalizó con la renta mínima para los locales. 

Sin ocasiones claras

Al comienzo de la segunda parte Miguel pudo ampliar la renta pero su remate de cabeza se estrelló en el larguero tras un córner. Los cántabros con jugadores de refresco ya en el campo trataron de poner presión sobre la portería de Iker aunque las ocasiones no llegaban.  El partido se convirtió en una batalla en el centro del campo con continuas faltas que impedían que el juego fuese fluido. 

 En el 60 Usero, el jugador más destacado de los locales,  casi marcó desde medio campo pero lo evitó Óscar.  Luego la entrada de Daniel dio más velocidad al ataque cántabro y en los últimos diez minutos acosaron la portería de Iker aunque sin llegadas claras. La mejor ocasión fue un remate de cabeza de Adrián Menéndez a 7 minutos del final. Ya en el descuento y con Cantabria volcada, Diego aprovechó una contra para hacer el segundo y sentenciar el partido.