Opinión


09/12/19

Iván Guerrero

  1. ¡Viva!... ¿la constitución?

    Después de una especie de ''borrachera'' que se han dado el pasado viernes tanto los grandes medios de comunicación como las instituciones alabando el llamado día de la constitución en el cual se celebra, parece ser, ''41 años de democracia y libertad en España'' gracias supuestamente a esa carta, quiero opinar un poco sobre el tema porque yo la verdad es que no acabo de salir de mi asombro.

    Para empezar, se alaba la constitución porque supuestamente ha traído la democracia y la libertad al pueblo español, eso leo y oigo mucho por ahí, cuando yo siempre me he preguntando, ¿es que con el régimen de Franco no había ninguna de las dos cosas aseguradas en este país?.

    Se alaba una constitución con artículos que dicen por un lado que somos una nación y por el otro una nación de naciones cuando eso es totalmente incongruente.

    Se alaba una constitución que acepta y protege 17 reinos de taifas y a un rey ''estatua'' al frente del Estado.

    Se alaba una constitución que mantiene y permite el parlamentarismo con una partitocracia al frente que vive sólo a costa del pueblo y que encima atomiza el cuerpo social español.

    Se alaba una constitución que debería respetar y velar por la independencia del poder judicial pero vemos que de independiente no tiene nada pues la partitocracia hace y deshace a su antojo con el.

    Se alaba una constitución que tiene artículos en defensa del derecho a viviendas y trabajos dignos, en fin, en general vidas dignas para el ciudadano, pero nada de eso se cumple.

    Se alaba una constitución que permite leyes con las cuales a la gente se la educa por medio de una ingeniería social aberrante para ser unos perfectos degenerados e incultos además de unos irresponsables para con el prójimo y con su país.

    Se alaba una constitución que permite leyes que persiguen al varón y que busca la destrucción de la familia tradicional núcleo de cualquier sociedad civilizada.

    Se alaba una constitución liberal, es decir, masónica, atea, que no se acuerda para nada de Dios, creador y origen de todas las cosas. Una constitución que hace de España un Estado aconfesional cuando muchos españoles somos católicos, aún con la descristianización y persecución impulsada también desde el Estado. Además dice proteger todas las religiones cuando, para empezar, no son iguales y sólo hay una verdadera.

    Por todo lo dicho, ¿de verdad que se debería aplaudir y gritar un viva a la constitución liberal del 78 base por ello del desastroso actual régimen?.

    Resumiendo. Para mi, un día que no se debería celebrar. Hay días mucho más importantes en la historia de este gran país como, por ejemplo, un 1 de abril, fin de nuestra guerra civil con la victoria del Caudillo que supuso la supervivencia de España, de la religión católica y con el tiempo sería el inicio de uno de los períodos más fructíferos de nuestra historia. Eso si sería para celebrar y no una constitución base de un régimen que nos está llevando al desastre, al fin como país y como civilización.

Más artículos de Iván Guerrero

Histórico de artículos de Iván Guerrero

radio teibafm 101.4 - Emisión online

redes sociales


      

Twitter