Opinión


22/01/19

Iván Guerrero

  1. ¿Cómo que "cordón sanitario" en Suecia?

    Oyes y lees que en Suecia, ha triunfado un ''cordón sanitario'' contra lo que la oposición llama, la ultraderecha o extrema derecha. 

    ¿Pero es que ahora son como una especie de ''apestados'', la gente que está harta de la pérdida total de soberanía de sus respectivos países, de estar al frente de la mayoría de los mismos políticos corruptos al servicio de multinacionales que nos esclavizan, hartos de la injusticia y de la desigualdad social, de las invasiones de inmigrantes ilegales y que por todo eso apoyan movimientos o partidos que les prometen acabar con esos temas?.

    Por cierto, Suecia, tiene ya 62 zonas de su capital, Estocolmo, en los que se cumple la ley islámica, la sharia. Vergonzoso. La culpa la tiene, en gran parte, los sistemas laicos o aconfesionales establecidos en los países europeos.

    La verdad es que asombrado me quedé, cuando oí lo de ''cordón sanitario''. Está claro, para la criptocracia, el que reclame el pueblo justicia social  y el fin de una inmigración descontrolada, es también como una especie de enfermedad que debe ser erradicada como sea, pues va en contra de sus planes mundiales. 

    No se pueden dejar de lado las justas aspiraciones de los ciudadanos de este continente. Es más, todo gobierno, que se opone a dar justicia social a su pueblo, para mi, tiene este todo derecho a derribarlo. 

    A ver si se enteran, de que un gobierno está al servicio del pueblo, y no al revés, sólo al servicio del poderoso que va encima contra el pueblo.

    Además, ¿formar ''diques'' cuando un río brama?, absurdo. El río (el pueblo), reclamará lo que es suyo, y que tenga por seguro esa criptocracia luciferina que lo conseguirá tarde o temprano, cueste lo que cueste. 

    No nos callarán, creando disidencias controladas o pretender engañarnos con tres o cuatro ''chucherías'' (reformas), para como he oído también, ''domesticar'' a la verdadera disidencia, pues ya estamos muchos hartos.

    Resumiendo. Cada día estoy más convencido de que Europa occidental en general, necesita un cambio total de rumbo. Uno de los primeros pasos a dar (tal vez el principal) sería extirpar el liberalismo de continente, raíz de la mayoría, por no decir de todos, los males que padecemos hoy en día.

Más artículos de Iván Guerrero

Histórico de artículos de Iván Guerrero

radio teibafm - Emisión online

Twitter

Facebook