Opinión
Más artículos de Iván Guerrero
- Repito la pregunta. ¿Se pretende sustituir al PP por Vox y al PSOE por Ciudadanos?
- China no acabará con la democracia en España porque no hay democracia y el Islam si es un peligro es por la propia España
- Absurdo que defiendan la separación entre Iglesia y Estado y se sorprendan y enfaden por el derribo de cruces
- Marruecos se envalentona aún más ante el bochornoso reconocimiento de los Estados Unidos de su soberanía sobre el Sahara Occidental
- Repito, el debate no está en si un Estado debe tener o no el control de la educación
- Un gobierno central que chasquea los dedos y todos a obedecer sin posibilidad de rechistar
- Edgar Cayse, "el profeta durmiente"
- Newgrange
- El mausoleo Courtoy, ¿una máquina del tiempo?
- ¿Que pretende hacer Marruecos con un ejército de más de 200.000 hombres que encima moderniza constantemente?
- Lo que hay realmente en España es una partitocracia al servicio de una oligarquía
- ¿Equiparación salarial?, ¿pero de qué vais policías?
- Me preocupan los muertos pero también el número de personas encerradas en casa o detenidas indefinidamente
- Lista de las "aportaciones" de la Masonería a España
- José Antonio Primo de Rivera sobre el paro, el capital y el trabajo, el matrimonio y la autonomía de Cataluña
- El águila de San Juan y el yugo y las flechas deberían volver al escudo de España
- Ya está bien de querer ver a la actual monarquía liberal como una víctima
- Otro ilustre olvidado pero a la vez más vigente que nunca hoy en día en España, Don Marcelino Menéndez Pelayo
- ¡Viva!... ¿la constitución?
Sánchez, Iglesias y el Estado policial al estilo comunista con el cual pretenden someter a España
El gobierno del señor Pedro Sánchez es un desastre y su partido siempre ha sido una verdadera plaga de Egipto para España y el mundo pues siempre trae de la mano el puñetero comunismo. Es increíble que haya gente que los vote todavía y que con su voto nos joda a todos...en fin, cosas del nefasto sufragio universal. Yo me pregunto una cosa, bien está claro que es un desastre su gobierno y su ideología pero, ¿y después de el que?. Si se derribara este gobierno ya comunista de libro, ¿se vendría abajo el sistema liberal?, porque para mí lo que está sufriendo mi país actualmente es en gran medida por culpa del sistema corrupto, partitocrático y taifero del 78, ¿se vendría abajo este sistema?, ¡pues claro que no! pues la mayoría de los grandes partidos de España, antiguos o no, lo defienden cuando es el principal culpable de traernos con el tiempo este gobierno de comunistas. Y es que el capitalismo liberal siempre acaba trayendo el socialismo y este, desatado, el comunismo, es que no falla chico.
El problema de España no es sólo Pedro Sánchez señores, el PSOE o el comunismo en sí, el problema que todo esto lo trae el sistema liberal bajo el cual hemos vivido más de cuarenta años. Un sistema que sólo trae atomización y desigualdad social, que sólo acerca a la gente a partidos embaucadores como por ejemplo son el PSOE o peor aún a ideologías nefastas como el comunismo.
No podemos seguir eligiendo liberalismo o socialismo-comunismo. Tampoco como nos fuerza el sistema liberal con la chorrada de ser de izquierdas o de derechas. Aquí sólo existe España y la anti-España y lo demás son chorradas como digo. Y que no nos oculten cuales son los verdaderos males de España, empezando, el sistema liberal, corrupto y partitocrático del 78. Si, es cierto, como he dicho el comunismo acaba enviando al desastre al país que lo adopta pero siempre esas ideologías y sistemas vienen avalados por el sistema liberal, no lo olvidemos.
Quiero decir también que no sólo nos enfrentamos contra un gobierno sino contra un sistema que nos ha traído de nuevo el marxismo. Si queremos regenerar a la patria no sólo debemos derribar un gobierno también un sistema pues detrás de el, como del comunismo, está esa maldita élite luciferina, no debemos olvidar esto.
El sistema liberal y el comunista parecen opuestos pero en realidad si uno se fija se complementan muy bien pues las élites mundiales luciferinas están detrás de los dos, riéndose y jugando con nosotros para después jodernos vivos. Un economista norteamericano llamó al comunismo ''granero capitalista'' que razón tenía. Lo único que saben hacer muy bien estos sistemas es esclavizar gente, uno de forma sibilina, entre bambalinas y el otro claramente sin cortapisas. O avanzamos hacia un cambio de mentalidad (reeducación) y con ello de sistema en el cual haya una democracia real, orgánica, corporativa y no la inorgánica, partitocrática, como la actual en el cual el ciudadano de a pie no tiene ya apenas ninguna defensa ante un Estado dirigido por estúpidos y descerebrados o caeremos en las garras del caos y del comunismo una y otra vez.
Y ahora con el pretexto de este ''virus'' tienen sometido a este país a una especie de estado policial pero al más puro estilo comunista. Con la gente en casa, más destrucción de empleo que encima viene. Luego, la supuesta ''reconstrucción'' que acabará de disparar la deuda gracias al dinero prestado por el Gran capital y que no podrán pagarla ni nuestros tataratataratatara...nietos. Si no estaba ya bastante tocada España y el pueblo ahora encima le viene esto parece que para acabar de rematarle de una vez por todas.
Resumiendo. Las élites luciferinas parece que quieren que se gobierne el mundo desde China así de paso nos meten definitivamente y sin vaselina su horrible sistema político, antes ya lo intentaron hacerlo a través de la Unión Soviética y les frenamos en España hace poco más de ochenta años, ¿ocurrirá lo mismo ahora?.