Opinión


05/12/19

Iván Guerrero

  1. ¿Se necesita la táctica del ''palo y la zanahoria'' en Cataluña?

    Increíbles las imágenes que se ven de lo que pasa en Cataluña, parecen las de un país bananero, que puede que lo seamos ya y no me he dado cuenta todavía...

    En fin, se debe aplicar el ''Estado de Excepción'' en Cataluña, se dice. Sí y no, pues esto no implica la suspensión de la autonomía, ni se puede intervenir en otras competencias de la Generalidad que no sean la policía autonómica y con ello su abolición inmediata.

    El ''Estado de Excepción'' como medida temporal, pero mejor sería la suspensión inmediata e indefinida de la autonomía, como se debería hacer con todas. ¿Para que las tenemos?, ¿para qué se aprobaron?. Unas comunidades autónomas que nos cuestan a los españoles 100.000 millones de euros al año.

    No se necesitan medidas temporales, (artículos 155 y 116, creo), a corto plazo, si posiblemente para intentar limpiar calles y ''madrigueras'', pero a largo plazo, no. ¿Una medida temporal para luego volver a la ''normalidad'' constitucional, cuando es esta constitución liberal la que en gran parte nos ha llevado a esta situación actual?, ridículo.

    Se debería hacer una limpieza general para llevar a una regeneración de España. Limpieza, educación y futuro para la mayoría de los catalanes (y españoles), aunque toda esto llevaría un tiempo pues se llevan bastantes años de destrucción soterrada nacional. Reformar o abolir una constitución para traer al país unas leyes que no atenten más, por ejemplo, contra la unidad nacional como hacen estas y que no permita tampoco de paso los partidos políticos que no hacen más que atomizar el cuerpo social nacional.

    Pero, no se preocupen, con esta constitución liberal que las ha protegido y protege y con los grandes partidos nacionales apoyándola ni se puede ni se quiere ir más allá de las medias tintas. Se debe recordar además de que hay mucha redes clientelares, muchos chollos, que preservar dentro de ellas. Se podía haber evitado todo esto si no se hubiese creado ninguna autonomía.

    Yo lo que haría, siempre lo he dicho, (este sería el palo), a los peces gordos retirada de la nacionalidad española y expulsión del país, los pequeños a prisión. Si vuelven a las andadas regresando a España y montando otro pollo, se convoca una especie de consejo de guerra, fusilamiento y punto.

    Por otra parte también, (esta es la zanahoria, junto con una profunda reeducación), se debería solucionar el problema de las arrasadas finanzas españolas, pues Cataluña, era en su día, creo, la región más rica de España y ahora es de las más endeudadas, con casi 80.000 millones de deuda y aumentando seguramente, y yo creo que por ahí es por donde pescan también una gran parte de gente los ''separatas'', de ese malestar catalán dirigido por verdaderos caraduras y aprovechados, monigotes y tontos útiles vendepatrias para la realización del satánico NOM, ayudado de paso por una potente ingeniería social permitida y financiada durante años por el gobierno central que más que español ha parecido lo contrario, es decir, vendido a los enemigos de España y de la humanidad.

    ¿Si no hubieran existido las malditas autonomías, con su ingeniería social y sus deudas galopantes estaríamos sufriendo todo esto en España?. Estoy seguro de que no.

    Y las Vascongadas, como se veía venir desde muchos años, ya están haciendo sus movimientos también mientras observan con un ojo lo que se hace en Cataluña.

    Resumiendo. Ingeniería social, deuda salvaje, etc... todo creado y mantenido por la autonomía de turno, eran y son unos ingredientes evidentemente explosivos como estamos comprobando. Pero ya lo dije en su día, todo esto está siendo dirigido, financiado y explotado hábilmente por la criptocracia por medio de sus marionetas políticas y así provocar la destrucción de nuestro país.

Más artículos de Iván Guerrero

Histórico de artículos de Iván Guerrero

radio teibafm 101.4 - Emisión online

redes sociales


      

Twitter