Opinión


29/06/19

Iván Guerrero

  1. Y el Otegi entrevistado en televisión, vergonzoso

    Sinceramente, no vi la entrevista que le hicieron al señor Otegi, ni falta que hacía la verdad, aunque si me enteré de ella y no voy a decir que estoy sorprendido, sabiendo el tipo de gente que está hoy en día detrás de ese canal que se la hizo, pero si decir que me siento muy indignado.

    Dicen que utilizaron esa entrevista ¡para promocionarle políticamente!. Pero bueno, ¿hacia donde va este país promocionando a un tío como ese?, ¿y las víctimas del terrorismo que pasa con ellas?, ¿que cachondeo es este?. Es vergonzoso.

    Lo que si tiene que haber es más entrevistas y sobre todo mucho más apoyo del que reciben por parte del Estado las pobres víctimas del terrorismo y mucha más mano dura también, que no ha habido apenas durante años en este país, con los terroristas.

    Acojonante, un proetarra que debería estar en la cárcel y no concediendo entrevistas para la televisión como si fuera una especie de estrella de cine. Para mi siempre ha sido un coñazo de tío, hace años que deberían haberle metido en una jaula y haber tirado la llave después.

    El Caudillo tenía debilitada a ETA y si hubiese durado unos años más estoy convencido de que hubiese hecho desaparecer a esa banda de salvajes e imbéciles.

    En fin, como decía más arriba, no me sorprende esa entrevista a estas alturas de la película pues RTVE está ya controlada por la anti-España esa horripilante secta que, como siempre, sólo persigue la destrucción nacional.

    La verdad es que la televisión en general está llegando a un nivel de degradación que da a veces hasta asco verla.

    Resumiendo. Ya lo dije en su momento y lo repito, la gente que apoya al terrorismo a la cárcel y los asesinos terroristas al paredón con ellos.

Más artículos de Iván Guerrero

Histórico de artículos de Iván Guerrero

Twitter