Igual agradece a las federaciones de Patinaje la apuesta por Santander como sede del Campeonato de España

29/06/22


Un total de 94 patinadores procedentes de trece delegaciones autonómicas competirán en el Palacio de Deportes del 30 de junio al 2 de julio

La alcaldesa, Gema Igual, ha recibido hoy a los responsables de las federaciones española y cántabra de patinaje artístico con motivo del XXX Campeonato de España de este deporte que se va a disputar en el Palacio de Deportes del 30 de junio al 2 de julio.

La regidora ha mostrado su agradecimiento a los dirigentes de ambos estamentos deportivos por haber apostado por Santander como sede de la competición nacional por excelencia del patinaje artístico español, una disciplina deportiva de la que ha destacado “su belleza y su espectacularidad”, y que reunirá en la ciudad a los mejores patinadores de España.

Del mismo modo, ha expresado a los responsables federativos que el Ayuntamiento de Santander pone a disposición de los deportistas todos los medios a su alcance para que la competición pueda desarrollarse en las condiciones más idóneas. “Ponemos nuestra ciudad al servicio de los deportistas y de sus familias, con el deseo de que estas jornadas, además de un gran encuentro deportivo, resulten una experiencia lo más gratificante posible”, ha comentado Igual.

Además, la alcaldesa ha aprovechado para animar a santanderinos y visitantes para que acudan al Palacio de Deportes a disfrutar del espectáculo de este Campeonato de España Libre Junior y Senior que reunirá durante tres jornadas en Santander a un total de 94 patinadores procedentes de trece federaciones autonómicas distintas.

Por último, ha recordado que este campeonato es una de los grandes eventos deportivos que Santander acogerá durante este verano, que ya han tenido su preámbulo con la Semana Internacional de Vela disputada en días pasados.




radio teibafm 101.4 - Emisión online

redes sociales


      

Twitter