La Plaza de Pombo acogerá el Mercado de Navidad 2025 del 5 de diciembre al 6 de enero

11/10/25


Mercado Navidad 2024

Álvaro Lavín informa de que la Junta de Gobierno Local ha aprobado la celebración de este tradicional mercadillo que contará con más de 40 casetas 

La Plaza de Pombo de Santander acogerá, del 5 de diciembre al 6 de enero, una nueva edición del tradicional Mercado de Navidad, en una iniciativa organizada por el Consistorio y la Asociación Cultural Mercado Navideño, que próximamente firmarán un convenio de colaboración para su desarrollo.

Así lo ha dado a conocer el concejal de Mercados, Álvaro Lavín, quien ha explicado que la Junta de Gobierno Local ha aprobado esta semana la celebración de este mercadillo que contará con un máximo de 46 casetas en las que se ofrecerán productos típicos, artesanía, juguetes y complementos para las fiestas navideñas y que tendrá un horario de 10.30 a 14.30 horas, y de 17.00 a 21.30 horas.

Lavín ha destacado la aportación de esta iniciativa para poner en valor y fomentar el comercio de proximidad y ha recordado que se trata de una iniciativa de referencia en la programación navideña de Santander, cuya primera edición se celebró en 1977.

Finalmente, ha puesto de manifiesto el amplio abanico de propuestas que santanderinos y turistas tienen para disfrutar de esas fechas navideñas en las calles de la ciudad y ha resaltado la variedad de productos que pueden encontrarse, así como la importante representación de oficios artesanales diversos.




radio teibafm 101.4 - Emisión online

Los Toros - Claudio Acebo

09/10/25

WEBCAMSANTANDER.ES

Camera Image

Galerías de fotos


redes sociales