Opinión


29/05/17

Iván Guerrero

  1. España y la UE

    Como siempre, desde mi punto de vista, creo que para España el formar parte de la UE le ha costado caro, (nunca mejor dicho).

    A través del Euro, y mediante la deuda, provocada en gran parte por esa moneda, estamos siendo controlados. Seamos sinceros, nuestra política, desgraciadamente, tanto interior como exterior está dirigida desde Bruselas.

    ¿Y que país controla la UE realmente?, pensemos... ¿quien no utiliza el Euro en la UE?. Gran Bretaña sigue con su libra esterlina. Tampoco, Dinamarca, Noruega, Suecia, ni siquieran algunos de ellos están en la UE. Curioso, territorios desde los cuales fuéron invadidas las islas británicas en el pasado. ¿Casualidad?. 

    Gran Bretaña, que si Brexit por un lado que si Brexit por otro, en realidad, no está en la UE y, además, el Banco de Inglaterra controla la UE, ayudado, por la llamada Reserva Federal, su ''hermana''.

    Por cierto, ¿quién es la primera potencia europea?. Alemania. ¿Otra casualidad?.

    ¿Dónde está la sede central de la UE?, en Bruselas. Durante la Iª Guerra mundial, el cruzar por Bélgica los alemanes hizo que, definitivamente, entrara en guerra Gran Bretaña contra ellos, pues eran, desde la batalla de Waterloo, dicen, una especie de ''protectorado'' de Gran Bretaña. O sea, un pie en el continente. ¿Eso habrá cambiado?. Lo dudo. Incluso la actual dinastía ''inglesa'' es de origen alemán.

    La ONU, idea norteamericana durante la conferencia de Yalta, ¿dónde tiene su sede?. En New York, Estados Unidos. 

    Incluso las guerras mundiales fueron entre y en beneficio de ellos.

    En la primera, para mi, los más beneficiados de ella, Gran Bretaña, incrementando sus territorios en el mundo y Estados Unidos, se convirtió en potencia mundial.

    Gran Bretaña, Estados Unidos y Rusia, (controlada desde la revolución bolchevique por Estados Unidos), en la segunda.

    ¿Contra quienes luchaban en las dos?, contra Alemania o sea, contra sus ''primos''.

    Por otro lado, la OTAN, ¿quién la controla?, pues Estados Unidos. O sea, de nuevo, los anglosajones. ¿Y dónde está su sede?, en Bruselas también. Y nuestro ejército al servicio de sus políticas, lamentable.

    ¿Y quién hay que haga de contrapeso en el mundo?. ¿Rusia?, ya vemos los tratos que tienen el actual gobierno ruso con Estados Unidos... ¿China?, fué una colonia inglesa y, para mi, un ''gigante con pies de barro''. ¿La India?, su segundo idioma oficial es el inglés al haber sido una antigua colonia inglesa. Con eso, creo decir todo. ¿Y quien queda?. ¿El resto de países europeos?. Calculo, que controlados por Gran Bretaña mediante el Euro, como España, sin duda.

    Llamadme paranoico, pero, ahora mismo, no hay nadie en la Tierra ''que los haga sombra''.

    Es peligroso, (como en todo), que una raza o nación monopolice el mundo, pues implantará sus leyes como quiera y cuando quiera, sin apenas preguntar, pues no tiene obstáculo alguno.

    Parece como si, ciertos poderes, por algún motivo, hayan decidido desde hace unos siglos que los ''anglosajones'' dominen el planeta.

Twitter

Galerías de fotos